Edgardo Zamora| CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- De acuerdo a personal del Hospital Regional Universitario que opera bajo el modelo IMSS-Bienestar, el equipo de rayos X presenta fallas.
La situación se registra desde el viernes pasado y ha generado malestar en la población derechohabientes quienes se quejan por la tardanza de que se les realicen sus rayos X.
Se informó que derivado a los días de asueto no ha acudido el ingeniero biomédico quien es el encargado de dar mantenimiento y calibración de equipos de radiología para garantizar imágenes diagnósticas precisas.
Cabe señalar que el equipo ya es obsoleto ya ha tenido fallas diversas.
Aunado a ella también se presentó la queja de que la empresas externa para mantenimiento y reparaciones desde hace un año no ha hecho trabajos eficiente.

