En centro de Colima realizan “venta de banqueta” por el Día de las Madres

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el centro de Colima se lleva a cabo la “venta de banqueta” en el que empresarios y comerciantes ofrecen sus productos para el 10 de Mayo, Día de las Madres.

Mario Baeza Ramírez es el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Colima y Calles Aledañas, que el objetivo es que la gente acuda a consumir al centro de la capital.

Dijo que comerciantes del centro de la ciudad de Colima se están preparando para ofrecer todo tipo de regalos.

De esta manera se ofrecen desde ropa calzado y diversos artículos para regalar en el Día de las Madres.

Baeza Ramírez expresó que son 80 comerciantes los que ofrecen los distintos productos.