Equipo de Fútbol Atlas de Guadalajara abre su escuela en Colima

0

Tello Vázquez|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este fin de semana se llevó a cabo la apertura de la nueva escuela de Futbol Atlas, en Colima.

Directivos, padres de familia, alumnos y los jugadores Martín Barragán y Walter Kannemann se dieron cita en la nueva escuela para llevar a cabo la ceremonia oficial, no sin antes dar un recorrido por las instalaciones, para posteriormente dar paso a la inauguración oficial.

El Sr. Francisco Espinoza Cortés, director de la nueva Escuela Oficial de Fútbol Atlas F. C. Fray Pedro, se dijo contento por la puesta en marcha de la franquicia, la cual acercará a los talentos de Colima con las fuerzas básicas rojinegras.

“Estamos muy contentos por iniciar esta nueva etapa de la escuela deportiva, porque uno de los clubes más importantes en la historia del fútbol mexicano está presente entre nosotros, veo a los alumnos con mucho agrado ya con su uniforme rojinegro teniendo bien puesta la camiseta de Atlas”.

Posterior a la inauguración, los jugadores Martín Barragán y Walter Kannemann posaron para la foto oficial junto a los nuevos alumnos. Al término de la foto, repartieron fotografías y autógrafos, con los alumnos y público asistente.

Cabe resaltar que las Escuelas Oficiales de Fútbol Atlas F. C. crecen y ahora con su nueva sede en Colima, los jóvenes talentos tendrán acceso a la metodología de entrenamiento de las fuerzas básicas rojinegras.

La Escuela Oficial de Fútbol Atlas F. C. Fray Pedro está ubicada en la calle Sostenes Rocha # 660, Col. Albarrada en los canchas de Fútbol conocidas como DOSA, en el municipio de Colima.