“Entronques piratas” un peligro latente en el libramiento de Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Los “entronques piratas” que se encuentran en todo lo largo del libramiento carretero de El Naranjo, son un verdadero peligro para los automovilistas y aunque han cobrado múltiples y mortales accidentes, hasta el momento no existe autoridad que regule los mismos.

Los más conflictivos se encuentran a la altura de la zona industrial de Jalipa y Tapeixtles, en donde el paso de camiones de carga, hasta con doble contenedor es constante.

Otro más a la altura del Barrio II; del Valle de las Garzas, que comunica a la Avenida Primaveras, y los que han cobrado varias vidas a la altura de la popular colonia Marimar.

Aunque la Policía Federal ha colocado rocas y cavado zanjas, para evitar que estos pasos sigan operando, vuelven a ser abiertos a los pocos días por los mismos usuarios.

Los entronques carreteros clandestinos son bastante socorridos ya que evitan grandes rodeos, sin embargo son un riesgo permanente que ha cobrado aparatosos accidentes ya que se conjugan con los excesos de velocidad en los que se circula en la vía periférica del puerto.