Entregó Incode Juegos de Uniformes al Centro de Formación Deportiva de Futbol Femenil

0

*Realizó la entrega el subdirector de desarrollo del deporte, Fernando Mendoza Padilla a nombre del director del Incode, David Ballesteros Peralta; esta aportación se hizo por parte del gobernador Mario Anguiano Moreno.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El subdirector de desarrollo del deporte, Fernando Mendoza Padilla entregó un juego de uniformes a las integrantes del Centro de Formación Deportiva de Futbol Femenil del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) que se encuentra a cargo de José Luis Álamos Camacho, entrenador de equipos de futbol femeniles.

La entrega se llevó a cabo en la cancha del parque de la Piedra Lisa en donde el representante del Incode, Fernando Mendoza comentó que los uniformes se otorgaron por parte del Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, así como el director general del Incode, David Ballesteros Peralta.

Los equipos beneficiados con estos uniformes fueron: Chiquititas y Atlético Colima que estarán participando en la próxima temporada de la Liga del Balompié Femenil que se celebrará en el municipio de Villa de Álvarez.

Asimismo el entrenador José Luis Álamos resaltó que este uniforme, es el primero de dos juegos de vestimenta deportiva que fueron solicitados para cada equipo.

Por lo tanto, el grupo de jugadoras extendieron su agradecimiento al  Ejecutivo Estatal y al titular general del Incode por medio de la joven jugadora, Herandy Reyes quien expresó las gracias por brindarles estos uniformes que servirán para participar en la Liga Femenil de Futbol en el municipio en mención.

“Vamos a jugar con mucha garra y coraje para de esa manera agradecerle al Gobierno de Colima por el apoyo brindando, así como al mismo Instituto Colimense del Deporte”, dijo la futbolista.

Por último, Fernando Mendoza mencionó que este es otro más de los compromisos que cumple el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno a través del Instituto Colimense del Deporte con los deportistas de nuestro Estado.

CN/deportes