Entregó Griselda Martínez apoyos de mejoramiento de vivienda a 87 familias vulnerables de Manzanillo

0

*“Aspiramos a ser un gobierno que no entregue apoyos porque la gente lo tiene todo”: Griselda Martínez.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Al hacer entrega de láminas de fibrocemento a 87 familias beneficiarias, la presidenta Griselda Martínez aseguró que como gobierno se aspira a no tener que entregar apoyos porque la gente tiene todo lo necesario para poder vivir bien, sin necesidades.

Junto con la directora de Desarrollo Social Rosa Cruz Rodríguez Pizano, la alcaldesa agradeció la confianza de las personas por haber externado sus necesidades y de esa forma el ayuntamiento de Manzanillo integrar un listado de apoyos.

En esta primera de dos entregas anuales de apoyos se beneficiará a 87 familias con
623 láminas fibrocemento, siendo una inversión superior a los 271 mil pesos, son personas vulnerables con problemas en su vivienda y provienen de distintas zonas de Manzanillo; ahora podrán cubrirse de las inclemencias del tiempo, principalmente de las lluvias.

Griselda Martínez hizo la entrega simbólica y reiteró que así como ella y como el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador buscan los mecanismos para que el país transite en mejores condiciones, “que la gente tenga trabajo, salud, empleos bien remunerados, eso quiere el presidente. Queremos que todo mundo tenga lo necesario y que no tengamos estás filas”.

Vaticinó que algún día cambiará el país en donde se tengan, para todas y todos, las mismas oportunidades y derechos, “por eso luchamos y gobernamos todos los días, todos tenemos que hacer nuestra parte, acabar con el lodazal que nos dejaron, esto no se acabará pronto pero tenemos que cambiar las condiciones para todas y todos los mexicanos”.

La alcaldesa también les anunció, a las persona beneficiarias, que la alianza IMSS Bienestar vendrá a apoyar en la atención de su salud en cualquier hospital general o centro de salud, donde deberá haber medicamentos y personal médico para ese fin, “si ustedes se dan cuenta que no hay medicinas o personal médico deben reportarlo”.

Tan sólo para Colima se contratarán a 800 personas como personal de salud para dar viabilidad a este nuevo programa IMSS Bienestar.