Entregó el Gobernador Becas a Hijos de Reporteros

    0

    En este tenor, el mandatario estatal mencionó que las becas se destinan para generar condiciones de  equidad y movilidad social, para mejorar la calidad de vida de la gran familia colimense.

    Asimismo, explicó que los apoyos económicos, aunque pequeños, son un granito de arena que les sirva como aliciente a los estudiantes para que puedan alcanzar sus metas.

    De la misma manera, Silverio Cavazos invitó a los alumnos a hacer su mejor esfuerzo para sacar buenas calificaciones, lo cual los hará más competitivos y por ende se les garantizará mejores circunstancias de desarrollo y bienestar social.

    Por último, el Ejecutivo Estatal comentó que la administración a su cargo hará las gestiones necesarias para que en el siguiente curso escolar, la beca pueda aumentar, y así apoyar aún más a los padres y madres que se dedican a la noble labor de informar.

    En su intervención, Jorge Ruíz Chávez, titular del Club de Reporteros de Colima, agradeció todo el apoyo recibido por parte del gobernador para que los hijos de periodistas reciban este incentivo el cual contribuye a un mejor desempeño de los alumnos.

    A su vez, Carmen Joss González Gómez, a nombre de los beneficiados agradeció al mandatario estatal Cavazos Ceballos porque con la beca, ayudan a los padres de familia a costear los gastos de los estudios, por lo que se comprometió a realizar su mejor esfuerzo para alcanzar buenas calificaciones.

    Por su parte, Edgar Osiris Alcaraz Saucedo, director de Atención Ciudadana mencionó que de los 155 beneficiados 78 son mujeres y 77 hombres.

    En el evento estuvieron presentes, Carlos Cruz Mendoza, titular de Educación; Cuauhtémoc Gaitán Cabrera, en representación del titular de la Sedescol y Karla Gabriela Gómez Torres, presidenta de la Asociación de Cronistas Deportivos de Colima (14 de enero de 2009).