Entregó DIF estatal 350 despensas a Familias de 8 Municipios

    0

    Lo anterior fue manifestado por la directora de Servicios Médicos Asistenciales del DIF estatal, Martha Gutiérrez García, luego de hacer entrega de 350 despensas a igual número de familias de los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán, Manzanillo y Armería.

    Gutiérrez García afirmó: “en el DIF estatal, procuramos trabajar bajo la línea de la licenciada Idalia, de una manera lo más cálida posible. Sabemos que las demandas crecen día a día a la par de la población, por lo que crecen las situaciones y las necesidades de seguir otorgándoles apoyos”. En ese sentido fue la invitación que realizó a las familias de los diversos municipios:

    “Los invitamos a que así como nosotros unimos nuestros esfuerzos para poder ayudar a la mayor número de personas posibles, así ustedes también, en sus hogares, hagan ese esfuerzo por salir adelante, con optimismo, con fuerza, con valentía; aunque a veces parece que todas las puertas se cerraron, siempre habrá ventanita abierta por donde podemos afianzarnos”.

    Finalmente, se dio a conocer que de las 350 despensas, 70 son entregadas a domicilio a personas con edades de 80 a 100 años, o que presentan alguna discapacidad para acudir personalmente a la institución a recogerlas.