Presentó Juan Carlos Pinto a Candidatas a Reina de la Feria

    0

    En uso de la palabra, el alcalde comentó “es grato recibirlas en Tecomán, y saber que han podido realizar un recorrido por algunas de las partes más importantes de nuestro valle, como fue el caso de la empresa exportadora de limones y el cocodrilario que son una muestra representativa de la pujanza de la nueva cara de nuestro municipio, porque le estamos apostando a un mayor desarrollo”.

    Asimismo, Pinto Rodríguez hizo énfasis en afirmar a las candidatas que “ustedes no sólo representan la belleza física de las mujeres, sino también la belleza espiritual. Todas irradian mucho talento y espiritualidad. Estoy seguro que cualquiera de ustedes puede llevar dignamente la corona de la reina de la feria todos los santos”.

    Asistieron también al evento los diputados locales Arturo García Arias, Flavio Castillo Palomino, regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Tecomán, así como Diana Marisol Cárdenas de Rojas, presidenta del comité central Pro-reina del IFECOL, Arturo Valencia, director general del IFECOL.

    Los cantantes Luis Quiroz y Roberto Carlos López, así como el ballet folklórico Tecolli fueron los encargados de dar el toque artístico al evento, donde Romina Damayanti Medina González, candidata por el municipio de Tecomán, dio la bienvenida a sus compañeras en el certamen, y celebró sentirse muy tranquila “estoy muy segura y confiada que con el apoyo de todo mi municipio y de toda mi gente, podemos traernos la corona este año”.

    La gira de las candidatas comenzó en Tecomán desde mediodía, al entrevistarse en privado con el alcalde y regidores de la comuna, y luego trasladarse a la playa El Real donde disfrutaron de la hospitalidad de los prestadores de servicios turísticos. Después realizaron un recorrido por el cocodrilario de la laguna de Alcuzahue y también por una empresa exportadora de limón.

    Cabe señalar que fue en Tecomán el cierre de la gira por los diez municipios de las candidatas, quienes ahora entrarán en una intensa etapa de preparación física, emocional y artística para estar al 100% en la búsqueda del cetro más codiciado por las jóvenes colimenses.