Entregó Carlos Cruz Títulos y Cédulas a Egresados de Educación Media Superior

    0

    Primeramente, en el evento de graduación del Instituto Multitécnico Profesional, Cruz Mendoza entregó treinta y ocho títulos profesionales a los egresados de la cuarta generación de la Licenciatura en Comercio Internacional, a quienes felicitó por el esfuerzo y compromiso adquirido consigo mismos y con la sociedad de Colima, para culminar  de manera exitosa una etapa más de su preparación profesional.
     
    Destacó que el gobierno que encabeza el mandatario estatal, Silverio Cavazos, apoya de manera decidida la formación de los jóvenes mediante la educación de calidad que se brinda en Colima, como el único camino para la superación personal y el acceso a mejores niveles de vida.
     
    En ese espacio Cruz Mendoza firmó, junto con el Secretario de la Juventud, José Manuel Romero Coello, y el director del Instituto, Francisco Javier Mejía Valdéz un convenio de colaboración para apoyar con becas de 50, 40 y 25 % a alumnos que cursen las diferentes materias en el plantel, como apoyo para que continúen sus estudios.
     
    Posteriormente, en la explanada de Centro de Bachillerato Técnico, Industrial y de Servicios No. 19, el funcionario educativo entregó de igual forma noventa y siete títulos y cédulas profesionales a egresados de las carreras técnicas de Comunicación, Turismo, Contabilidad, Electricidad y Laboratorista Químico Industrial.
     
    Ahí, acompañado por Arturo Figueroa Cárdenas, director del Cbtis No. 19, Cruz Mendoza exhortó a los egresados de las diferentes carreras a que continúen con su educación superior ahora que ya cuentan con su título y cédula que los acredita de manera legal, ya que el Cbtis es el único subsistema que está autorizado para otorgar dichos documentos.
     
    Finalmente, el Secretario de Educación dijo a los egresados de educación media superior que se mantengan por el camino del estudio y que sigan siendo el orgullo de sus familias que, sin duda, los apoyaron para culminar una etapa más de su formación, orgullo también de la sociedad de Colima y de México, pero sobre todo de sí mismos por sus deseos de superación.