Entregarán estímulos y medallas a 373 docentes por su trayectoria: SE

0

 

*Se reconocerán por 20, 25, 30 y 40 años de servicio en la Secretaría de Educación

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo 15 de mayo se entregará la medalla Maestro Altamirano a 17 docentes que cumplen 40 años de trayectoria profesional y 138 docentes recibirán las medallas Prof. Rafael Ramírez y Profa. Rafaela Suárez por 30 años de trabajo para docentes de las secciones 6 y 39 del SNTE, respectivamente, informa la Secretaría de Educación.

De igual forma, también se entregarán estímulos a 93 docentes por 25 años de trabajo y 142 por cumplir 20 años de trayectoria.

Cabe destacar que la maestra jubilada, María Concepción Nava Sánchez, recibirá de mano del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto,  la condecoración Maestro Altamirano, en la ciudad de México.

Por lo anterior, se informa a los docentes condecorados y a quienes recibirán reconocimientos de 20, 25, 30 y 40 años de servicio, que los días martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de Mayo, en horarios de oficina, pasen a firmar nómina de manera anticipada al evento.

Asimismo, pueden visitar la página institucional de la Secretaría de Educación www.secolima.gob.mx para obtener mayores informes.