Entregará Gobierno del Estado nombramientos definitivos a docentes

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación, hará entrega de nombramientos definitivos a docentes, directivos y asesores técnico pedagógicos que fueron evaluados tanto en desempeño, como en permanencia, respectivamente, así como a quienes obtuvieron promoción a funciones de supervisión y que cuentan con la titularidad de su plaza.

La dependencia educativa señala que en evento público, transparente y notariado, las y los trabajadores de la educación recibirán de manos del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez uno de los beneficios que otorga  la Ley del Servicio Profesional Docente.

En ese sentido, maestros y maestras de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y media superior, quienes por mérito propio, obtendrán su nombramiento definitivo, lo cual  les dará certeza legal y laboral.

La Secretaría de Educación informa que dicho evento tendrá verificativo este jueves 13 de septiembre a partir de la 17:30 horas en el Auditorio Porfirio Gutiérrez Moreno de la Unidad Deportiva Morelos.