Entregan uniformes y retroactivos a elementos de Seguridad Pública en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La presidenta municipal Patricia Macías Gómez entregó 92 uniformes completos a agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad (DSPV), así como el retroactivo de los salarios desde el mes de enero.

Ahí la alcaldesa manifestó que pese a la situación económica por la que atraviesa el Ayuntamiento se hicieron adecuaciones al presupuesto para que el día de hoy se haga entrega de los uniformes y el retroactivo, con un monto estimado de 400 mil pesos.

En el evento que se llevó a cabo en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, la edil armeritense mencionó que este beneficio que se les otorga es para que los policías estén bien uniformados y se distingan por su entrega a la corporación, por brindar la seguridad para los ciudadanos de Armería.

Agradeció las buenas acciones de los regidores y del equipo de trabajo de Seguridad Pública por sumarse al buen uso de los recursos para que los elementos de la policía tengan mayores herramientas y equipamiento para desempeñar mejor su función.

Macías Gómez reconoció la labor de los elementos de Seguridad Pública y vialidad del municipio, por atender de manera inmediata las emergencias que se han presentado durante su administración, teniendo en claro que el principal objetivo es el de salvaguardar la seguridad de los armeritenses.