Entregan uniformes a policías de Tecomán con una inversión de más de 1mdp

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con una inversión de 1 millón, 147 mil 356 pesos, el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, hizo entrega de uniformes a elementos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad de este municipio, esto dentro del Programa Subsemun 2013.

En compañía del secretario general de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez,  el presidente, Vázquez Montes, mencionó que se hizo entrega de 300 botas, 300 gorras, 600 camisolas y 600 pantalones.

En ese sentido, “Tito” Vázquez, destacó que con estas acciones se reafirma el compromiso con la seguridad pública, con los policías y con la población, reconociendo el trabajo y la entrega que hacen a diario los elementos.

En su intervención, el secretario de gobierno, Rogelio Rueda, dijo que una de las prioridades del gobernador, Mario Anguiano, “es que se mejore la seguridad pública, pues implica seguridad, paz, garantía de respeto a la vida y al patrimonio de las familias”.

Subrayó que una de las responsabilidades como servidores públicos, es trabajar en conjunto para que los policías tengan los elementos necesarios para que realicen un mejor trabajo por la población en general.

Rueda Sánchez, reconoció y reiteró la disposición del gobierno estatal con el presidente Vázquez Montes,  para mejorar el esquema de trabajo de los 3 niveles de gobierno.