Entregan unidades vehiculares a SSP y PGJE

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, entregó de manera simbólica 24 unidades vehiculares a la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado.

“Es una acción de seguimiento al propósito constante que busca mejorar el entorno de seguridad a través de mejor capacidad operativa de instituciones para el debido cumplimiento de sus obligaciones”.

Estas fueron adquiridas con un monto de 154 millones 400 mil pesos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) del gobierno federal.

El mandatario colimense dijo que se espera que estos apoyos resulten un gran material en las manos y dentro de los propósitos que buscan como institución, ya que la sociedad evalúa cada día y dentro de las instituciones debe haber capacidad de responder esa observancia pública sobre el desempeño.

En su intervención el encargado del despacho de la Procuraduría, Gabriel Verduzco, expuso que es importante contar con nuevas unidades vehiculares que permitan reforzar el trabajo en materia de investigación y persecución de los delitos.

Por su parte, el secretario de seguridad pública en el estado, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, mencionó que con la entrega de las patrullas se refrenda el compromiso para tener mejor y más presencia en todos los municipios del estado.