Entregan reconocimiento al mérito empresarial a 11 personas de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La  senadora Mely Romero Celis en conjunto con la Secretaria de Fomento Económico del gobierno del estado y el ayuntamiento de Armería que preside Patricia Macías Gómez realizaron la primer entrega del reconocimiento al mérito empresarial, comercial, industrial y de servicios, el evento se llevo a cabo en la sala de usos múltiples Prof., Gustavo Alberto Vázquez Montes en Armería.

La finalidad de este evento es reconocer la trayectoria de vida de quien a través de los años se han desempeñado en diferentes actividades productivas y sociales contribuyendo con ello al desarrollo comunitario con este municipio fomentando los valores humanos, familiares y sociales.

Por su parte el coordinador de fomento económico en Armería Juan José Renteria Cervantes mencionó que es la primera vez que se lleva a cabo este evento de tal magnitud, de esta manera para poder realizar dicha encomienda se realizó un comité evaluador conformado por personalidades reconocidas del municipio.

El presidente del comité fue Miguel Chávez Michel,  quien con el respaldo de los demás integrantes evaluaron los criterios de  antigüedad, permanencia, herencia, popularidad y tradición, resultando galardonados a 11 de una lista de 45 integrantes.

Los galardonados fueron: Amparito León Jiménez, Antonio Barba Camarena, Apolonio Ramírez Sánchez, Don Cirilo Chávez Gildo, Ángela García Román, Gerónimo Gómez Contreras, Petra Villa Flores, Roberto Aguayo Vega, Ricardo Rincón Rolón, Onésimo Ortiz Martínez y Elías García Murguía.

Finalmente la presidenta municipal Patricia Macías Gómez agradeció y reconoció a la senadora Mely Romero por el trabajo y entusiasmo que se tuvo para que este evento se llevara a cabo, felicitó a los galardonados y menciono que   Es muy importante contar con personas en el municipio con esa representación, y qué mejor que su esfuerzo y dedicación que generación tras generación a trascendido el día de hoy continué dando frutos aquello que inicio como un sueño.

En el evento estuvieron Rafael Gutiérrez Villalobos Secretario de Fomento Económico,  Blanca Isabel Avalos directora de SEFIDEC, Héctor Sandoval Fierros Secretario de Turismo y Carlos Cruz, delegado de la SEDESOL.