Entregan placa conmemorativa al “Azamara Journey” por su primera visita al puerto de Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Arribó al puerto manzanillense el crucero Azamara Journey, con bandera de Malta y de la línea naviera Azamara Club, proveniente de Huatulco con 600 pasajeros y una tripulación de 400 personas, siendo este el quinto buque que llega en el transcurso del mes de febrero a Manzanillo.

Recibiendo a los turistas se presentaron en la Terminal de Cruceros de Manzanillo, en el centro de la ciudad, el grupo Duo Romántico y el grupo Danza Oaxaqueña, que amenizaron la ceremonia de bienvenida.

La Administración Portuaria Integral de Manzanillo (API), demostrando su compromiso con el desarrollo turístico, participó en la entrega de las Placas Conmemorativas y de una canasta de dulces regionales a Magnus Davidson, capitán del crucero Azamara Journey, por parte del Lic. Hugo Javier Chagoyan, Gerente de Comercialización y en representación del Director General Vicealmirante Cuerpo General Diplomado Estado Mayor Jorge Rubén Bustos Espino.

Los turistas gozaron de una estadía en tierra manzanillense de aproximadamente 7 horas, en las cuales pudieron visitar el centro histórico, las playas, restaurantes y zonas cercanas al puerto; partieron el día de hoy en punto de las 20:00 horas rumbo a Puerto Vallarta.

Azamara Line Cruises es una línea creada en el 2007, cuenta con dos cruceros el Azamara Quest y el Azamara Journey, tiene una ruta de 204 puertos, viajando alrededor de 70 ciudades diferentes en los 5 continentes, visitando los puertos de países como Australia, Nueva Zelanda, India, Italia, España, China, Estados Unidos, Panamá, Puerto Rico, México, por mencionar algunos.

Al evento asistieron también la Licda. Nicté Loi Marin Mojica, subdelegada de Turismo del Gobierno del Estado; C.P. José Luis Michel Ramírez, director de Fomento Económico y Turismo del H. Ayuntamiento de Manzanillo; el Lic. Hugo Javier Chagoyan, Gerente de Comercialización de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo y en representación el Director General Vicealmirante Cuerpo General Diplomado Estado Mayor Jorge Rubén Bustos Espino; el Lic. Hugo César Vizcaíno Galindo, administrador de la Terminal de Cruceros de Manzanillo; la C. Rosario Yeme, delegada de Transportes; y el Capitán Fernando Montiel Hernández, de la Policía Federal.