Entregan Obras por más de $8 Millones en Coquimatlán

    0

    En el evento, Cavazos Ceballos dijo que aunado a los recursos destinados a las obras, se erogó 1 millón de pesos más, de manera tripartita, para complementar las obras de agua potable, drenaje y alcantarillado, lo que sumados dan más de 8 millones de pesos.

    Además, resaltó la importancia de la obra ya que dijo, la inversión se pudo destinar a más obras prioritarias, pero era necesario reconstruir y remodelar los portales, ya que son el centro de atención tanto de turistas como de los coquimatlenses.

    Cabe señalar que Silverio Cavazos hizo un reconocimiento al pueblo de Coquimatlán por su hospitalidad, empeño y dedicación para seguir generando progreso y desarrollo, por lo que reiteró su apoyo incondicional para seguir generando políticas públicas a favor de los coquimatlenses.

    También recordó al artista coquimatlense Jesús Alcaraz, de quien dijo, fue un hombre lleno de cultura.

    Finalmente, el mandatario agradeció el trabajo de los regidores y el presidente municipal por su voluntad de trabajar en equipo en busca de mejor calidad de vida.

    En su intervención, Eduardo Gutiérrez Navarrete, Secretario de Desarrollo Urbano al explicar la obra mencionó que la reconstrucción del portal Jesús Alcaraz tuvo una inversión de 2 millones 166 mil 743 pesos, mientras que la remodelación del centro histórico fue de 5 millones 220 mil 780 pesos de los cuales el gobierno municipal y el federal pusieron cada uno 1 millón 500 mil pesos.

    En el evento estuvieron presentes, Sergio Marcelino Bravo Sandoval, Rubén Pérez Anguiano, secretarios de Turismo y Cultura respectivamente, así como autoridades municipales.