Entregan nuevas tarjetas Liconsa en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Ayuntamiento de Tecomán en coordinación con la gerencia estatal Liconsa, hicieron entrega de mil 116 tarjetas Liconsa, a beneficiarios de diferentes colonias del municipio, evento que fue encabezado por el Presidente municipal Héctor Raúl Vázquez Montes.

El alcalde destacó que en estos dos años, se ha generado un incremento de aproximadamente 300 beneficiarios de leche “de 750 familias, hoy en día son mil 116 las que reciben este subsidio por parte del Gobierno Federal”.

El gerente estatal de Liconsa, Roberto Bravo Flores, mencionó que en Tecomán están conmemoradas 5 lecherías, las cuales representan cerca de los 3 mil derechohabientes, “estamos cumpliendo nuestra regla de operación”.

En el evento, estuvieron presentes los diputados locales Arturo García Arias y Noé Pinto de los Santos, así como el secretario de la Sedescol Rigoberto Salazar Velasco, el regidor Edgar Adrián Ceballos López, la directora de Desarrollo Social y Humano de la comuna, Patricia Venegas Ochoa, funcionarios estatales y municipales.