Entregan nombramientos a Nuevos Directores del Isenco y Conalep

0

*También en la Administración y Finanzas de la dependencia educativa, siendo su titular Astrid Alejandrina del Toro Velasco.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Por acuerdo del Secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González, fueron extendidos tres nuevos nombramientos en el sistema educativo estatal: Ma. Elena García Rivera como Directora del Isenco; Hugo Trinidad Verduzco Amador, Director Estatal del CONALEP, y Astrid Alejandrina del Toro Velasco, como Directora de Administración y Finanzas de la propia dependencia.

A través de las redes sociales y de un escueto comunicado, la Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado, se informó que estos nombramientos se decidieron con el visto bueno de nuestra gobernadora Indira Vizcaíno Silva”.

En este sentido, el encargado de entregar los nombramientos fue el Secretario Técnico de la Coordinación de los Servicios Educativos del Estado, Gabriel González Castellanos.

En este tenor, se nombró a Ma. Elena García Rivera como Directora General del Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima “Profr. Gregorio Torres Quintero” (ISENCO), en sustitución de Dolores Jáuregui Magaña.

A Hugo Trinidad Verduzco Amador como Director Estatal del CONALEP, quien sustituye a Roberto Carlos Flores Cortés.

Asimismo, entregó el documento que acredita como Directora de Administración y Finanzas de la dependencia educativa a Astrid Alejandrina del Toro Velasco, quien a su vez hizo lo conducente con las y los encargados de las USAEs; subdirecciones; jefaturas de departamentos; coordinaciones y responsables de los niveles educativos.

Durante la entrega de estos nombramientos, González Castellanos exhortó a las y los nuevos titulares a poner su mayor empeño, dedicación y experiencia para contribuir al gran proyecto educativo y transformador que impulsa desde el Gobierno del Estado la gobernadora Indira Vizcaíno Silva.