Entregan lentes a estudiantes de la secundaria Enrique Corona Morfín T.V.

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Secretario de Educación, José Guillermo Rangel Lozano, entregó 74 lentes para los estudiantes de la secundaria Enrique Corona Morfín turno vespertino, como parte del convenio entre la fundación “Ver bien para aprender mejor” y el gobierno de Mario Anguiano Moreno.

Durante la ceremonia cívica de este plantel, el titular de la Secretaría de Educación (SE) señaló que este programa permite la atención oportuna de los estudiantes que necesitan lentes, lo que representa también un beneficio económico para las familias, porque no tienen ningún costo.
Guillermo Rangel sostuvo que el gobierno de Mario Anguiano busca, también, modernizar las escuelas para elevar los niveles de educación y que los educandos optimicen su aprendizaje.
El funcionario exhortó a los alumnos a continuar estudiando para alcanzar las más altas responsabilidades dentro de la sociedad, al tiempo de destacar la importancia de las ceremonias cívicas para exaltar los valores, indispensables para el desarrollo de la sociedad, así como el valor de la educación, cuyo objetivo es hacer hombres y mujeres felices.
Acompañaron al Secretario de Educación, el director de la secundaria  Enrique Corona Morfín T.V, Mario Salazar; el representante de la sección 6 del SNTE, José Luis iglesias; Dinora María Rangel, subdirectora del plantel, así como directores de área de la dependencia.