Entregan constancia de mayoría a Lupita Solís Ramírez como alcaldesa electa de Cuauhtémoc

0

CN COLIMANOTICIAS

La tarde de este jueves recibió la constancia de mayoría como alcaldesa electa por el municipio de Cuauhtémoc, Ma. Guadalupe Solís Ramírez, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, integrada por los partidos Morena, PT y PVEM.

La constancia se entregó luego de que Lupita Solís, de acuerdo al cómputo de sufragios, logró obtener 6 mil 824 votos los que representan el 45.7172 por ciento de la elección en el municipio de Cuauhtémoc, convirtiéndola en la primera alcaldesa electa por Morena, PT y PVEM para el periodo 2024-2027

La entrega se realizó en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral de Cuauhtémoc, donde la presidenta electa reafirmó su compromiso por trabajar y eficientar todos los servicios que son responsabilidad de las autoridades sin distingos de ninguna índole.

Luego de recibir su constancia de mayoria Lupita Solís afirmó “ya llegamos y con un excelente trabajo y con el respaldo de los habitantes, Cuauhtémoc será un municipio de primera”.

“En los próximos días iniciaremos con los trabajos para la elaboración de lo que será el Plan Municipal de Desarrollo que contemple todo que se tenga que hacer y lograr el Cuauhtémoc que todos deseamos verdad” expresó.

Al exterior del lugar se congregaron las personas para escuchar a Lupita Solís posterior a la entrega de su constancia que fue un evento al interior del consejo, donde solo estuvieron los regidores electos, las cabezas de la campaña y medios de comunicación.

Cabe destacar la presencia de la presidenta del Comité Estatal de Morena, Dulce Huerta así como el representante de Morena en el Consejo Municipal Electoral, Arnoldo Vizcaino Rodríguez y Mitzuko Márquez, Secretaria General del CDE de Morena.