Entregan Cedeco en el Fraccionamiento San Miguel en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Autoridades del gobierno federal, estatal y municipal hicieron entrega del Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco), ubicado en el Fraccionamiento San Miguel en el municipio de Tecomán, esto con una inversión federal de 610 mil 679 pesos y 407 mil 120 pesos estatales, beneficiando a 1,050 personas.

Se construyó un área de vestíbulo, área educativa, área de cómputo, área administrativa, bodega, un taller de cocina y repostería, un taller de costura, biblioteca, sanitarios, se entregó equipamiento en computadoras y estufas.

El alcalde Héctor Vázquez, mencionó que gracias a la construcción de este un nuevo Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) los vecinos contarán con un espacio destinado para la recreación, el crecimiento personal y comunitario.

El edil, agradeció al gobernador del estado Mario Anguiano Moreno, por apoyar en este municipio el compromiso de transformar la realidad social y económica de los tecomenses partiendo de obras y acciones de gobierno que son tangibles y de facilidad inmediata a favor de toda la sociedad.

Asimismo, el Secretario de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), Óscar Zurroza, manifestó que la Sedatu tiene el compromiso en las zonas urbanas y en la construcción de este tipo de infraestructura donde la gente va aprender, a convivir y desarrollar sus capacidades.

En el evento estuvieron presentes, la presidenta del DIF Municipal, Gabriela Regalado de Vázquez, el secretario de Planeación, Francisco Osorio Cruz, el secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros, los diputados locales, Noé Pinto de los Santos y Arturo García Arias, así como regidores, funcionarios estatales y municipales.