Entrega Yulenny repavimentación en avenida Ayuntamiento

0

*Además de mejorar la circulación vial se detonará el comercio en la zona, aseguró.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ocupados en mejorar las vialidades de nuestro municipio y en atención a la demanda ciudadana por el estado deteriorado que guardaba la avenida Ayuntamiento, el Gobierno Municipal que encabeza la Alcaldesa Yulenny Cortés, entregó la obra de “Repavimentación de la Avenida Ayuntamiento”, la cual tuvo una inversión de 4 millones 523 mil 72 pesos provenientes del Fondo Metropolitano.

Los trabajos realizados en poco más de tres meses consistieron en la colocación de 9 mil 790 metros cuadrados de concreto asfáltico de 5 centímetros, además del mejoramiento de la capa subyacente con base hidráulica en el tramo que comprende el cruce con las avenidas Paseo Miguel de la Madrid Hurtado y María Ahumada de Gómez, con lo que se garantiza una mayor vida útil de la obra.

En su intervención, Cortés León indicó que esta obra facilitará la circulación de y hacia el Tercer Anillo Periférico, favoreciendo así la interconexión de Villa de Álvarez con los municipios vecinos de Colima, Comala y Cuauhtémoc.

Agregó que aún está pendiente la repavimentación de la avenida Prolongación Hidalgo, proyecto que ya está siendo trabajado para la adquisición de recursos para su ejecución. Asimismo recordó que en próximos días se comenzarán los trabajos de aplicación de concreto hidráulico y cambio de redes de drenaje y agua potable en la avenida Benito Juárez.

A nombre de los vecinos, Salvador Flores habitante de la colonia Jardines de Bugambilias, agradeció al Gobierno Municipal la realización de estas obras, las cuales vendrán a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

En el acto protocolario estuvieron presentes Regidores, Funcionarios Municipales y Vecinos.