Entrega Yulenny Cortés Nombramientos de Grados y “Certificado Único Policial”

0

*Fortalecer a la Dirección de Seguridad Pública ha sido prioritario en el Gobierno de la Alcaldesa.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez , Col.-  Cumpliendo con el compromiso de que en Villa de Álvarez Ganemos Todos, esta mañana la Presidenta Yulenny Cortés León hizo entrega de nombramientos de grados a 21 elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad que por su antigüedad, desempeño y cumplimiento en sus labores obtuvieron la promoción en sus puestos.

Dichos elementos presentaron en tiempo y forma ante la Secretaría Técnica de la Comisión de Honor y Justicia, la documentación necesaria para acreditar el cumplimiento de los requisitos previstos en el Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial, comprobándose ante la federación, en previo estudio y valoración que cumplieran con los requisitos establecidos en los artículos 187 y 192 del Reglamento del Servicio Profesional de Carrera.

“Fidel, compañero de 24 años de servicio que nunca había recibido ningún asenso y hoy después de más de dos década se le hace justicia, así como él, muchos más que estaban a la espera de este nombramiento”, comentó.

Del mismo modo, se hizo la entrega de 74 Certificados “Único Policial” a los elementos que presentaron y aprobaron las evaluaciones de Control de Confianza, de Habilidades y del Desempeño ante C3.

En el mismo evento, Cortés León hizo entrega de un vehículo más para la corporación policíaca y anunció la adquisición de otro que le tocará entregar a la siguiente administración, con lo que dijo estará entregando una corporación fortalecida al término de su administración.