“Entrega y disciplina”. Llega Patricio el ‘Pato’ Araujo al Puebla

0

*Patricio Araujo afirma que desde el inicio del Torneo Apertura 2015 quiere demostrar el compromiso con Puebla.

Tello Vázquez|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Patricio Araujo, refuerzo de Puebla para la próxima temporada, afirmó que desde el principio del Apertura 2015 demostrará su entrega y advirtió que quiere jugar a los noventa minutos de cada partido.

“Verán de mí entrega y disciplina, no quiero salir expulsado en ninguna jornada, soy un jugador que entra muy fuerte pero lealmente, siempre al balón, no quiero dejar al equipo con diez hombres, esa es una de mis tareas para no perder mi objetivo que es jugar los minutos de toda la liga. Esta es una revancha para mí, quiero enseñarle al futbol que tengo capacidad, que tengo ilusiones, que tengo muchas ganas de sobresalir y qué mejor que llegar a Puebla que me ha abierto las puertas para poder lograr ese objetivo y obviamente yo voy a un lado o junto a lo que mis compañeros pretenden, ninguno de nosotros quisiera bajar de categoría y entrenamiento a entrenamiento, partido a partido, lo tenemos que demostrar”, agregó.

Araujo aseguró que desde la pretemporada el equipo debe mentalizarse para ganar.

“Hay que enfrentar la pretemporada a full porque es lo que nos permite mantener y recuperar el ritmo. Un jugador que no da todo en la pretemporada, al final del torneo o se lesiona o no le alcanza y tenemos que estar bien mentalizados en que, para enfrentar el Apertura 2015, necesitamos de todos y que el grupo esté comprometido.

Por último, el ‘Pato’ Araujo confía en que la afición regresará al estadio para apoyarlos conforme La Franja incremente su nivel y sume puntos con buenas actuaciones. “Conforme vayan llegando los triunfos, conforme vayamos jugando bien, yo creo que la afición se va a ir metiendo con el equipo, va a estar impulsándolo y nosotros vamos a estar contentos, más lúcidos para poder hacer un mejor trabajo. Se está haciendo un gran esfuerzo, se está remodelando el estadio para que más personas puedan venir a apoyarnos y tengan por seguro que nos vamos a entregar cada vez que estemos en el campo de juego, vamos a estar a tope”.