Entrega Virgilio obra esperada por décadas en Don Tomás

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua realizó una obra histórica en la comunidad de Don Tomás, al entregar por primera vez la pavimentación de una calle y callejón que beneficiará a más de 20  familias que se veían afectadas en cada temporada de lluvia, al quedar completamente intransitables.

Por décadas las familias habían esperado una obra en dicha comunidad, que hasta ahora, el gobierno de Virgilio Mendoza hizo realidad en una de las comunidades de la zona rural de Manzanillo.

Al respecto, el presidente municipal de Manzanillo reafirmó su compromiso con la gente de la zona rural al entregar esta obra, anunciando otras más antes de que finalice este año 2014, “mi objetivo era venir a Don Tomás, entregando la rehabilitación de unas de las calles principales de esta comunidad, y no sólo llegar y anunciar proyectos, que  junto con el invaluable trabajo de todos los regidores y síndico municipal que conformamos el cabildo porteño, respondemos así a su confianza”, expresó.

El director de Obras Públicas, Fernando Brizuela comentó que está obra tiene una inversión cercana a los 200 mil pesos con recursos propios de la administración local, siendo la primera de una serie de acciones que emprendió el acalde de Manzanillo a favor de las familias de la comunidad de Don Tomás, en la zona alta del municipio.

Febronio Torres, comisario municipal de Don Tomás comentó que Virgilio Mendoza es el primer presidente que ha hecho una obra en su comunidad, “siempre solicitábamos y nunca nos habían hecho caso, hasta ahora, por lo que estamos muy agradecidos con el alcalde y los regidores”, señaló.

Lucía García Farías de la comunidad de Don Tomás, dijo que en cada temporada de lluvias, se veían afectados porque la gente no podía transitar por la calle Primavera.

En el acto de entrega estuvieron presentes, la diputada local Gabriela Benavides Cobos, el director de Servicios Públicos, Aldo Enríquez; de la dirección de Seguridad Pública, Julián Velásquez, la directora de Desarrollo Social, Irene Herrera y el regidor Abraham Velásquez, quienes levantaron también peticiones de la gente de dicha comunidad.