Entrega Virgilio nueva calle en El Colomo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El Presidente Municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, inauguró la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Ramón Morán en la delegación El Colomo, en donde dijo que la construcción y rehabilitación de las calles son de las prioridades en su gobierno local.

El alcalde destacó que gracias al cabildo porteño, han llegado a invertir en las colonias que estaban más rezagadas en obras, “hemos hecho un buen equipo, canalizando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, quisiéramos tener más recursos para rehabilitar más calles, como en El Colomo, en donde nos queda claro que necesita de más acciones, pero también sabemos que hay más comunidades que habremos de llegar para hacer más obras de gran necesidad para la gente”, dijo.

Gaviota Guerrero, directora de Construcción en el municipio, expuso que gracias al presupuesto del programa federal Fopedep 2014, se invierten en Manzanillo más de 14 millones de pesos en obras públicas, beneficiando así a cientos de manzanillenses.

La calle Ramón Morán de la colonia María Luisa Camperos tuvo una inversión de más de 244 mil 600 pesos, para la pavimentación en concreto hidráulico, banquetas y el arreglo de la red de drenaje y tomas de agua para casas que no contaban con ello.

El delegado municipal Faustino Martínez Corona, agradeció al alcalde Virgilio Mendoza por las obras que realizó en El Colomo, “desde que llegó a la administración nos ha cumplido y los colomeños sabemos agradecer”.

Héctor Ayala, vecino beneficiado, aprovechó también el espacio para agradecer al presidente Virgilio, “sabemos que hay muchas necesidades en el municipio, sin embargo, vemos con gusto cómo ha apoyado e invertido en El Colomo, usted sí está cumpliendo a la gente”, comentó.

En el evento inaugural estuvieron presentes los regidores, Alejandro Harris Valle, Alberto Medina, Celsa Díaz Zamorano, la diputada local Gabriela Benavides entre otras autoridades, quienes minutos después realizaron un recorrido a pie por la colonia María Luisa Camperos.