Entrega Virgilio Mendoza despensas a pescadores

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente municipal, Virgilio Mendoza, hizo entrega de despensas a pescadores tuburoneros que se han visto afectados por la veda impuesta desde hace tres meses.

Acompañado por la diputada local, Gabriela Benavides Cobos, los regidores Alejandro Harris Valle, Sergio Sánchez Ochoa; la directora de Desarrollo Social, Irene Herrera; y el presidente de la Federación de Cooperativas Pescaderas y Tiburoneras del estado, Juan Campos Cárdenas, el alcalde hizo entrega de 70 paquetes alimenticios a igual número de beneficiarios.

Señaló que desde que los pescadores le expusieron la precaria situación en la que se encontraban por la veda de tiburón, se vio la manera de apoyarlos.

“Sabemos lo mal que la están pasando sin poder trabajar, por lo que inmediato se buscó la manera de poderles ayudar a sus familias”, expresó.

Resaltar que es la tercera entrega que se realiza, con lo que han beneficiado a las familias, apoyándolas en este difícil momento.

Habló de la difícil labor del pescador donde señaló es de mucho sacrificio e incluso se arriesga la vida.

En voz de los beneficiarios, el líder de los pescadores, Campos Cárdenas, agradeció al alcalde Virgilio Mendoza todo el apoyo que les ha brindado en estos tres meses de inactividad.

“Le estamos muy agradecidos por el apoyo que nos ha brindado desde el inicio de su administración, donde ha sido la que más ha apoyado a los pescadores, esperemos que los siguientes gobiernos sigan con esta misma línea de seguir escuchando y sobretodo de ayudar”, expresó.