Entrega Virgilio Mendoza apoyos económicos a madres solteras y personas con capacidades diferentes

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El presidente municipal, Virgilio Mendoza, hizo entrega de apoyos económicos a 450 madres solteras y 430 personas con capacidades diferentes, erogando un millón 700 mil pesos.

En evento celebrado en el ayuntamiento, el alcalde entregó 2 mil 100 pesos a madres solteras y mil 800 pesos a personas con capacidades diferentes, correspondiente a los meses de octubre, noviembre y diciembre.

En su mensaje, el alcalde, Virgilio Mendoza, señaló que pese a las complicaciones financieras que se enfrentan al cierre del año, se busco hacer un esfuerzo para entregar los apoyos correspondientes a los meses de octubre y noviembre, pero también de diciembre, para que las personas pudieran tener una cena navideña en familia y disfrutar de un inicio de año con alegría.

Reconoció y agradeció el respaldo que ha recibido por parte de cada uno de los integrantes del Cabildo, porque gracias a su apoyo, subrayó, es que este tipo de apoyos pueden llegar a los más necesitados.

“Sabemos que si bien lo material y desarrollo de infraestructura es importante, pero más importante aún es el lado humano, cuando uno deja a un lado este aspecto y se materializa más en su vida dejas de tener esencia, y algo que ha caracterizado a este gobierno que me honro en presidir es el que siempre vamos a poner como prioridad la cuestión humana y es por eso que hoy estamos entregándoles estos apoyos y para mí ese es el mejor regalo que puedo tener en estas fechas”, expresó.

Dijo que además de los apoyos se les imparten cursos y talleres en diferentes temáticas, con el objetivo de que las madres solteras puedan obtener las herramientas que las hagan aún más fuertes de lo que son para que puedan seguir sacando a delante a sus familias.

En voz de los beneficiarios Jesús Daniel Vázquez Guzmán, dirigió unas palabras de agradecimiento al presidente Virgilio Mendoza: “gracias presidente por no olvidarse de nosotros, por tenernos siempre presente en sus gestiones, pero más importante aún en su corazón; es una persona sensible, eso se ve y se siente y que bueno que cuente con el respaldo del Cabildo para seguir llevando más beneficios y apoyos a los más necesitados”.

BP