Entrega Virgilio equipo a seguridad pública por más de 8 millones de pesos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, entregó patrullas, motocicletas, uniforme y equipo de seguridad a los policías de la Dirección de Seguridad Pública.

Al respecto el presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza, destacó que su prioridad y la de todo el cabildo porteño, es tener una mejor policía, capacitada y equipada, para cumplir así a los ciudadanos.

Virgilio  dijo creer que si un gobierno no prioriza el tema de seguridad, está cortando las expectativas que los ciudadanos quieren.

“Hasta el último día de mi gobierno velaré por buscar las mejores condiciones laborales para los policías y para sus familias”, dijo Virgilio Mendoza, quien además, agradeció a todos y cada uno de los elementos de la Dirección de Seguridad Publica por el trabajo que han destacado, confiando en ellos y exhortándolos a seguir dando lo mejor para seguir con una ciudad segura y que sus hijos se sientan orgullosos.

El oficial Mayor, Héctor Dueñas expuso que gracias a los recursos que esta administración logró obtener del SUBSEMUN del gobierno federal, se entregan 7 patrullas, 2 motocicletas, equipo para motopatrullero, chalecos balísticos, uniforme que consiste en botas, camisola y pantalón para cada uno de los elementos, el cual representa una inversión superior a los 8 millones de pesos.

En esta primera parte de entrega, el policía Luis Alfredo Fernández Castellanos agradeció al alcalde Virgilio Mendoza y cabildo porteño por los incentivos económicos, aumento salarial, material de trabajo, dotación de uniforme y unidades, que les fueron entregados para el fortalecimiento de la seguridad en esta ciudad y puerto de Manzanillo, pensando además en el lado humano del policía como persona.

“Estamos convencidos de su interés por mantener capacitados y equipados con altos estándares de calidad a los elementos de la policía municipal, tendrá siempre una respuesta positiva que se verá reflejado en una ciudad más segura y prospera,  acorde a la magnitud de los cambios económicos y sociales tan acelerados que está mostrando nuestro municipio”, expuso el policía Alfredo Fernández.