Entrega Virgilio apoyos a personas discapacitadas en su domicilio

0

*“Si vamos a ayudar a la gente que sea completo, se los llevamos hasta su casa”

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con la intención de evitar que las personas con capacidades diferentes, paguen taxi o enfrenten incomodidades para trasladarse a la presidencia municipal a recibir los apoyos para este sector de la sociedad, el Presidente Municipal Virgilio Mendoza, envía los apoyos hasta su domicilio, así lo dio a conocer Irene Herrera Sánchez, Directora de Desarrollo Social.

Expuso que la instrucción del alcalde, es que los apoyos a este grupo vulnerable, se entreguen en sus casas, “algunos de ellos, están en silla de ruedas y viven en la zona cerril, otros más carecen de medio de transporte. El Presidente Virgilio, decidió que el personal del Ayuntamiento vaya al domicilio de los beneficiados y haga la entrega de estos apoyos”.

Destacó la funcionaria municipal que los beneficiados recibieron lo correspondiente a los meses abril y mayo, erogando más de un millón de pesos para este sector y las madres solteras, quienes también resultaron agraciadas con este recurso que otorga la comuna porteña.

Finalmente, resaltó el apoyo que han brindado a estos programas sociales, el Síndico y los regidores integrantes del cabildo, “el respaldo de los ediles ha sido fundamental para la creación de más programas sociales que llegan a los sectores más vulnerables de la sociedad”.