Entrega Tey Gutiérrez uniformes a policías de nuevo ingreso

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, entregó uniformes a 16 policías municipales de nuevo ingreso, a quienes agradeció el trabajo que todos los días realizan en los barrios, colonias y comunidades, el cual se reflejará en una mejora a las condiciones de seguridad.

Gutiérrez Andrade señaló que los uniformes, como los seguros de vida individualizados, son muestra del respaldo institucional que el Ayuntamiento de Villa de Álvarez tiene para los integrantes de la Dirección General de Seguridad Pública.

Indicó que no obstante las condiciones económicas de la administración municipal no son las mejores, el Gobierno Municipal sigue realizando esfuerzos para que las y los policías realicen su función en las mejores condiciones posibles, en este caso para que estén perfectamente bien uniformados.

“Trabajemos unidos, trabajemos en equipo como lo hemos hecho hasta el momento. Cuando le sucede algo a un policía o a una policía, de verdad se ofende a toda la institución, así que hay que cuidarnos y protegernos entre todos y ser solidarios entre nosotros, por eso les pido estar unidos y hacer un solo equipo”, les dijo la Alcaldesa.

Alfredo Chávez, Secretario del Ayuntamiento, agradeció el trabajo responsable, entregado, leal y valiente a favor de todos los villalvarenses que realizan día a día las y los policías, el cual se valora más en tiempos como los actuales, en los que algunos indicadores de inseguridad presentan cifras a la alza.

Rafael Arreguín, Director Operativo de Seguridad Pública, agradeció a la Presidenta Municipal la entrega de uniformes, pues dijo, son pieza clave en el desempeño de las actividades de la Policía Municipal.

Finalmente, el Agente Margarito, a nombre de sus compañeros y compañeras policías, también dio las gracias a la Alcaldesa Tey Gutiérrez por los uniformes, “que es un orgullo portarlos”.