Entrega Tey 400 uniformes a policías de Villa de Álvarez

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade, entregó 400 uniformes a 200 policías y agentes de tránsito de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil de Villa de Álvarez, a quienes exhortó continuar esforzándose por la seguridad de la gente.

“Les pido de favor que sigan haciendo su mejor esfuerzo para que las personas de los barrios y las colonias se sientan acompañadas y se sientan protegidas por todos y cada uno de ustedes”, fue el exhorto de la Alcaldesa a las y a los agentes policiacos, en evento realizado en el patio central del Complejo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez.

Indicó que con los nuevos uniformes, además de permitirles realizar su trabajo en condiciones más dignas, a las y a los policías y agentes viales les otorga un símbolo de autoridad ante la ciudadanía y les ayuda a generar empatía con la población buena que requiere ser atendida.

Gutiérrez Andrade les pidió portar los uniformes como siempre lo han hecho: con mucho honor, con mucho respeto y siempre pensando en proteger a las y a los villalvarenses.

El Capitán de Fragata Inocencio Sandoval, Director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil de Villa de Álvarez, indicó que la entrega de los 400 uniformes a policías y agentes viales municipales, deja de manifiesto el firme compromiso de la administración municipal la seguridad y el bienestar de la ciudadanía villalvarense.

A nombre de los agentes policiacos y viales, el policía Iván Cárdenas agradeció a la Presidenta Tey Gutiérrez la entrega de uniformes, así como el resto de apoyos que su gobierno ha brindado a la corporación policiaca y a los elementos que la integran, lo que evidencia a la de Tey Gutiérrez como una de las mejores administraciones municipales que ha tenido Villa de Álvarez.

Los 400 uniformes entregados para 200 agentes policiacos constan de 400 pantalones, 400 botas, 167 camisas de manga larga para Seguridad Pública, 167 camisas de manga costa para Seguridad Pública, 33 camisas de manga corta para Vialidad, 33 camisas de manga corta para Vialidad y 33 playeras tipo Polo para Vialidad.

A la entrega de uniformes para agentes de Seguridad Pública y Vialidad, asistieron las regidoras Perla Vázquez y Valeria Tintos; el regidor Roberto Rolón; la secretaria del Ayuntamiento, Lizet Rodríguez, y el oficial mayor, Luis Humberto Ladino.