Entrega Sagarpa uniformes a trabajadores sindicalizados

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De manera conjunta, el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Carlos Salazar Preciado  y el líder sindical, Ulises Moreno Gallardo, hicieron entrega de uniformes a más de cien trabajadores de base.

Al respecto, el dirigente Ulises Moreno explicó que es una petición que hizo al delegado cuando tomó protesta y visitó a los trabajadores sindicalizados para escucharlos, esto con el fin de buscar beneficios para ellos.

No obstante, señaló que el estar uniformados tiene el objetivo de que la gente del campo y la ciudadanía en general los identifique, así como también denuncien en caso de que se presente alguna anomalía.

Aunado a ello, explicó que el delegado ha cumplido con diversas peticiones referente a herramientas de trabajo, tales como computadores, GPS y cámaras fotográficas para poder eficientar el trabajo en los diferentes CADER  de la institución.

“El GPS para poder identificar con exactitud los terrenos en la entidad,  las computadoras para trabajar con mayor tecnológica  y  las cámaras fotográficas para dar muestra de los lugares donde  se entregan los apoyos por parte de la Sagarpa.

“Como Sindicato siempre buscamos la concordia y el respeto, por ello nos apegamos a las condiciones de trabajo  teniendo una  buena relación con la autoridad”, aseguró.

Ulises Moreno hizo saber que  la expectativa para la clase trabajadora de base será buena este 2014, ya que en estos primeramente se están recibiendo la normativa de trabajo que va encaminada a beneficiar a los trabajadores.

Aseguró que el delegado ha tenido buena relación de respeto y de respaldo hacia el sindicato.