Entrega OSAFIG a comuna armeritense Informe de Evaluación al Desempeño

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Auditor Superior del Estado, Carlos Armando Zamora González, informó al alcalde Ernesto Márquez Guerrero, los resultados de la Evaluación de Desempeño de la comuna en el año 2015 y en donde se midieron los parámetros en torno a los servicios que otorga el gobierno municipal a la población.

Al respecto Ernesto Márquez expresó toda la disposición de las diferentes áreas de gobierno para coadyuvar a la transparencia gubernamental, proporcionando toda la información requerida en tiempo y forma. “Hemos platicado con los funcionarios para que estén atentos a facilitar toda la información que se les solicite por parte de su equipo de trabajo”.

Márquez Guerrero aclaró que aunque la mayoría de servidores públicos municipales son nuevos en el servicio público, son personas con la voluntad de trabajar en beneficio de la ciudadanía y entregar buenas cuentas en sus responsabilidades actuales.

Por su parte, Carlos Armando Zamora González, Auditor Superior del Estado, dijo que la medición del desempeño de los servicios se está dando dentro de los parámetros, “es algo que será obligatorio con la próxima entrada en vigor de la nueva Ley de contabilidad gubernamental y en ese sentido el presupuesto debe de estar basado en resultados y los resultados se miden, la evaluación de desempeño es eso, la evaluación de los servicios de la comuna”.

Zamora González destacó la disposición del alcalde Ernesto Márquez Guerrero, para involucrar a su equipo de trabajo en el cumplimiento de las responsabilidades institucionales.