ENTREGA NABOR CHALECOS ANTIBALAS Y EQUIPO A LOS POLICÍAS Y TRANSITO

    0

    En el acto celebrado la mañana de este lunes en las instalaciones de la dirección de seguridad pública, el alcalde Nabor Ochoa, hizo un reconocimiento a los policías por su labor y subrayó que en los últimos diez meses no se había presentado en este municipio un acto delictivo como varios que hubo en el 2010.

    “Solo lo que ocurrió la semana anterior con el taxista, es lo único que sobresale este año; pero estamos mucho mejor que el pasado y que lo que viven actualmente en otros municipios del estado”, enfatizó el edil.

    Al mismo tiempo, exhortó a los policías y a los agentes de tránsito para que continúen realizando su labor con mucha dedicación, con responsabilidad y empeño en beneficio de los ciudadanos.

    Les informó que pronto comenzará a construirse en este puerto una comandancia de la policía estatal y ahí estará también un modulo de video-vigilancia, desde se van a monitorear, también, las 31 cámaras que operarán en la ciudad, especialmente en los puntos de mayor presencia delictiva.

    En dichas instalaciones se recibirán también las llamadas al 066 y se atenderán con mayor rapidez, tanto en Manzanillo como en Minatitlán, siempre, coordinados con autoridades del ejército mexicano y de la Armada de México.