Entrega Mario Reconocimientos a Jubilados y Pensionados del STSGE

    0

    En este tenor, mencionó que gracias a las bases que como trabajadores sentaron, el gobierno se encuentra inmerso en una dinámica de procesos y mejora continua que le permitirá constituirse como el mejor del país por la calidad de los servicios que ofrece a la población.

    También, Anguiano Moreno reiteró su plena identificación con los problemas y necesidades de los sindicalizados, a quienes mencionó que además de los beneficios legales, su gobierno trabaja intensamente para generar en la medida de lo posible, mejores condiciones de vida para ellos y sus familias.

    Finalmente, invitó a los ahora jubilados y pensionados a seguir siendo ejemplo para las nuevas generaciones de trabajadores, para que en cada oportunidad que se les presente, continúen compartiendo con los demás compañeros sus valiosas experiencias.

    Al hacer uso de la voz, Víctor Vázquez Cerda, secretario general del STSGE, reconoció la visión sindicalista del mandatario estatal a quien agradeció por respetar las conquistas sindicales y procurar el bienestar de los agremiados al sindicato.

    Por su parte, María de Jesús Ramos Medrano, a nombre de los jubilados y pensionados, exhortó al gobernador a no dejar de lado los derechos de los trabajadores de confianza, ya que dijo, son elementos valiosos que también merece la pena conservar dentro de la Administración.