Entrega Mario Anguiano obra de pavimentación de la Av. Carlos de la Madrid en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El gobernador del estado Mario Anguiano Moreno, acompañado del oficial Mayor Santiago Chávez, quien acudió en la representación del alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes, hizo entrega este lunes de la obra de pavimentación de la avenida Carlos de la Madrid en la colonia Santa Elena, obra donde invirtieron 3 millones 699 mil pesos.

En el evento, el oficial mayor Santiago Chávez, explicó que el Ayuntamiento realizó una aportación de 1 millón 109 mil 716 pesos, mientras que el Gobierno Federal puso la contraparte. Destacó que esto se debe a las gestiones del presidente municipal, Héctor Vázquez Montes con el objetivo de aterrizar recursos que se puedan invertir en la mejora y desarrollo del municipio. Esta obra contempla además empedrados laterales, pavimentación de concreto asfaltico, banquetas y luminarias.

Con estas acciones impulsadas por el alcalde “Tito” Vázquez y el apoyo del gobernador, Mario Anguiano Moreno y el Gobierno Federal se estarán beneficiando más de tres mil familias tecomenses.

Asimismo el fortalecimiento y desarrollo en la mejoría de avenidas traerá beneficios al sector automovilista, trabajadores del transporte público y una mejor plusvalía para Tecomán.

Con estos trabajos, el presidente municipal “Tito” Vázquez continúa cumpliendo compromisos en beneficio de todos los habitantes del municipio.