Campeones de Handball, recibieron apoyo municipal

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Niños de la escuela primaria Cristóbal Colón, turno matutino, que resultaron campeones del torneo estatal de handball, agradecieron al alcalde Virgilio Mendoza el apoyo recibido para representar dignamente al municipio.

El estudiante, Antonio Godínez Ramírez, del quinto año, se dijo muy contento por haber obtenido el primer lugar de la competencia, lo que les dio el pase para participar en el nacional de handball que se celebrará en la primera semana de junio en Nayarit.

“Nos sentimos muy contentos por este logro, pero también por haber obtenido el respaldo del presidente Virgilio Mendoza, quien confió en nosotros y nos apoyó para que pudiéramos ir a participar”, señaló.

El niño, Alejandro Venegas Ruelas, comentó que el alcalde los apoyó con los uniformes y tenis lo que les permitió representar dignamente a Manzanillo.

“Es muy padre saber que el presidente te apoya, te motiva a echarle todas las ganas y más cuando llegas a un torneo bien uniformado, eso te hace sentir bien, como si fueras profesional”, expresó.

Por su parte, Daniel Rojas dijo sentirse emocionado por los resultados obtenidos y sobre todo “muy agradecido con el presidente Virgilio Mendoza que nos apoyó para que fuéramos bien vestidos; con estos resultados estamos diciendo que vale la pena que se nos apoye a los niños y jóvenes y se siga fomentando el deporte”, agregó.

El estudiante Osvaldo Larios Álvarez reconoció que el alcalde siempre los ha apoyado, “el año pasado también nos apoyó con uniformes y logramos el tercer lugar, y en esta ocasión nos volvió a apoyar y le trajimos el primer lugar, porque cuando se nos apoya como nos ha apoyado el presidente Virgilio Mendoza, adquirimos el compromiso de echarle todas las ganad y dar nuestro mayor esfuerzo, es una motivación”.

Para finalizar, la directora del plantel, Elvira Carrillo agradeció el respaldo del presidente municipal de quien reconoció sus sensibilidad y apertura para apoyar a los niños y jóvenes del municipio para que salgan adelante.

“El apoyo se lo pidieron directamente los alumnos y él, en persona, los atendió, lo que habla bien del presidente que atiende igual a un niño que a una persona adulta, es una persona sensible, que está cerca de la gente y que sabe escuchar”.