Entrega Mario Anguiano 74 Viviendas a Sindicalizados del Gobierno del Estado

    0

    Asimismo, Anguiano Moreno recordó que el fraccionamiento constó de tres etapas, en la que se entregaron 76, 131 y 74 casas respectivamente, para sumar 281 viviendas, mismas que tuvieron una inversión de 57 millones 390 mil pesos.

    En este tenor, felicitó a los principales impulsores del proyecto iniciado en 1997, a Martín Flores Castañeda líder en aquel entonces y a Víctor Jacobo Vázquez Cerda, actual titular del STSGE.

    Finalmente, Mario Anguiano ratificó su compromiso de trabajar a favor de los trabajadores al servicio del Gobierno del Estado pues aseguró, es necesario corresponder al profesionalismo y eficacia con que los sindicalizados llevan a cabo sus deberes.

    Al hacer uso de la voz, el alcalde capitalino, José Ignacio Peralta Sánchez, reconoció el trabajo realizado por parte de Anguiano Moreno para que en tan poco tiempo concluyeran los trabajos en el Fraccionamiento Diamantes.

    También, reiteró su disposición para seguir trabajando bajo el liderazgo del gobernador para impulsar el desarrollo que promueva la calidad de vida de los colimenses.
    Por su parte, el líder del STSGE, Víctor Vázquez Cerda, calificó como histórica la entrega de las viviendas y aseguró que en el 2010, se colocará la primera piedra del fraccionamiento Delfines en Manzanillo.

    En este sentido, resaltó que es gracias a la disposición del mandatario estatal, se han planteado seguir trabajando hasta lograr que el 100% de los trabajadores al servicio del Gobierno, cuenten con casa propia.

    De igual manera, explicó que las casas están construidas con material de la mejor calidad, cuentan con 2 recámaras, cocina, baño, comedor, sala, patio y jardín y tienen un costo de 226 mil pesos, los cuales fueron aportados por los trabajadores a través de un crédito otorgado por el sistema de pensiones.

    A su vez, Martín Flores Castañeda, líder de la Unión de Sindicatos, agradeció el respaldo que Mario Anguiano otorgó para la urbanización del predio cuando era alcalde y dijo sentirse satisfecho de la labor hasta hoy desempeñada del gobernador Anguiano Moreno.