Entrega Margarita Moreno bicipatrullas a la Policía Municipal

0

*Con este equipamiento se realizarán labores de vigilancia y proximidad social en la zona centro de la ciudad de Colima.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó 10 bicipatrullas, con las cuales se completa el equipo de los elementos que realizan trabajos de vigilancia, proximidad social y orientación a la ciudadanía en la zona centro de la capital.

Al entregar este equipamiento, cuya inversión supera los 217 mil pesos, Margarita Moreno recordó que al principio sólo contaban con cuatro bicipatrullas, las cuales en cada turno eran intercambiadas por los y las agentes de la Policía Municipal, estando dichas bici patrullas en mal estado de conservación.

Ahora, destacó que con la adquisición de estas 10 bici patrullas se completa el equipamiento necesario, de quienes vigilan y orientan a la ciudadanía en el centro de nuestra ciudad, contando cada uno con su herramienta de trabajo, garantizando con ello el mejoramiento de sus condiciones laborales y las condiciones para brindar un mejor servicio a la población.

Detalló que el el equipo completo por bici patrullero consiste en bicicleta de montaña, casco, lámpara frontal, luces estroboscópicas, parrilla porta objetos, playera y/o blusa y bermuda, cuyo uniforme es de tela antitranspirante, con material reflejante y la bermuda es de tela ristrop, la cual es empleada en uniformes tácticos de mayor resistencia y durabilidad.

La Presidenta entregó este equipamiento acompañada del capitán Luis Armando Méndez Ramírez, comisionado de Seguridad y Justicia Cívica; Francisco Javier Rodríguez García, secretario del H. Ayuntamiento; Ignacio Blanco Ramírez, director de Seguridad Pública y Policía Vial, y el regidor Jonathan Sánchez Peregrina.