ENTREGA LA U DE C DONATIVO A LA CRUZ ROJA PRODUCTO DEL SORTEO LORO

    0

    “Esta donación se define días antes de cerrar la venta de boletos, a través de estadísticas que indican la evolución de estas operaciones, pues en esos días sabemos con cuántos boletos podemos apoyar a las instancias de beneficio y asistencia social”, explicó en entrevista Jorge Villegas Gutiérrez, director general de Sorteo Loro, después de la entrega de recursos.

    En la recepción del cheque correspondiente estuvieron presentes Salvador Cárdenas Morales, presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Delegación Local Colima, y los consejeros Rogelio Andrade, Juan Oseguera, Jesús Botello, Francisco Rueda, Miguel de la Madrid, Enrique Oldenburg, Francisco Zaragoza, Miguel Farías y el doctor Meza.

    En un gesto de agradecimiento por el apoyo de la Universidad, los consejeros de la Cruz Roja otorgaron un reconocimiento al rector, “por su generosa y valiosa aportación” con motivo del Sorteo Loro, donde resalta la frase “Solo los buenos sentimientos pueden unirnos”.

    Miguel Ángel Aguayo, por su parte, invitó a la Cruz Roja a buscar nuevas ideas para allegarse de recursos y al respeto ratificó su apoyo para reforzar sus acciones. Propuso, además, realizar este año dos presentaciones del Ballet Folclórico a diferencia de sólo una como se ha hecho en algunas ocasiones.

    Por su parte, Cárdenas Morales explicó que la donación de Sorteo Loro se empleará en gastos operativos como gasolina, mantenimiento y reparación de equipos, sueldos de algunas personas que si son remuneradas, así como los servicios de luz, teléfono, y otros más.

    El titular de la Cruz Roja, explicó, asimismo, que el gasto operativo mensual de la Cruz Roja en Colima es de 450 mil pesos, aproximadamente.