Entrega Kike Rojas pólizas de seguro de vida a policías de V de A

0

*Reconoce alcalde  desempeño de la corporación y los invita a no bajar la guardia para seguir disminuyendo los índices delictivos

 Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Ayuntamiento  de Villa de Álvarez hizo la entrega de pólizas de seguro de vida para los 160 policías activos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del municipio.

En el evento donde se celebró a los elementos por su día social, el alcalde Enrique Rojas Orozco reconoció el trabajo que desempeñan de manera cotidiana, el cual ha sido fundamental para disminuir los índices delictivos considerablemente durante el primer año de gobierno.

“Ojalá el seguro de vida no se necesite nunca, pero por si fuera necesario la familia no quedará desprotegida”, expresó.

Hizo saber que este tipo de apoyos tienen también el fin de motivarlos para que con entrega y pasión puedan realizar su trabajo.

Destacó que el municipio cuenta con una corporación policíaca capacitada y certificada en su totalidad, pues antes cualquiera era policía y actualmente no cualquiera puede serlo.

Manifestó su respaldo del gobierno municipal porque han bajado los robos y los asesinatos, sin embargo aclaró que aún no es suficiente porque mientras se siga dañando  el patrimonio y la integridad física de las personas se debe estar alertas para servir de la mejor forma a la población.

En ese sentido, el edil adelantó que el equipamiento que tienen es eficiente, pero  habrá más patrullas el próximo año y mejor equipo de trabajo con el fin de dejar la mejor corporación policiaca del estado al terminar la administración.

Expuso  el desempeño positivo de los guardias urbanos equipados, quienes se han convertido en una herramienta para la seguridad de Villa de Álvarez, donde su compromiso  y trabajo  son de gran utilidad.

Finalmente, Kike Rojas enfatizó que la corporación la prestigia su trabajo cotidiano con valentía, amabilidad y coraje para que la sociedad se lo reconozca, ya que se nota la presencia  policíaca en los centros comerciales, centro histórico y en los barrios, colonias  y comunidades del municipio.

A nombre de los beneficiados con las pólizas de seguro de vida, la agente vial Antares Aguilar agradeció al presidente municipal Kike Rojas por la preocupación de que sus familias no se queden desamparadas.

“En todo el tiempo que tenemos como policías nunca se nos había dado seguro de vida, somos el primer municipio del estado que contamos con este apoyo”, concluyó.