El trabajo de Mario Anguiano, un gobierno eficiente: Aguayo López

0

*Los ciudadanos han reconocido su esfuerzo y trabajo que lo acreditan como uno de los mejores gobiernos del país.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Al término del 4to informe de gobierno que presentó el mandatario estatal Lic. Mario Anguiano Moreno, el Diputado Federal Miguel Ángel Aguayo López, reconoció la eficiencia y eficacia del Gobernador del Estado para impulsar a Colima como uno de los gobiernos con mayores beneficios para la sociedad.

Aguayo dijo que como Coordinador de los Diputados Federales del PRI por Colima, ha constatado el trabajo intenso, la transparencia y la buena voluntad de la administración gubernamental que preside Anguiano Moreno para realizar un trabajo pujante de manera conjunta, en equipo por Colima.

“El gobernador ha trabajado muy coordinadamente con los Diputados Federales las iniciativas y proyectos que convienen al estado. Gracias a esto, ha llevado a nuestro estado a un lugar de calidad y seguro en todos los aspectos de la administración.

Por último expresó que tiene cierto que los2 años que restan de su administración, serán los mejores para la sociedad colimense llenos de beneficios y grandes logros, en hora buena a mi amigo y felicidades por este 4to informe.