ENTREGA INCODE RECONOCIMIENTO A EDUARDO VALDIVIA

    0

    Ballesteros Peralta, felicitó y externo un agradecimiento en representación del gobernador al coordinador general del evento a Francisco Olivares Uribe por el hecho de contar con promover y contar con luchadores que ofrecen un espectáculo gratuito para las familias colimenses que se divirtieron durante más de tres horas que se llevo a cabo la lucha libre con luchadores de Colima y Manzanillo, donde estuvieron presentes más de mil 500 personas.

    El titular del deporte en el estado argumentó que este evento fue posible gracias al esfuerzo conjunto que hizo la Escuela de  de la Lucha Libre de Salagua del municipio de Manzanillo en coordinación con el Gobierno del Estado de Colima a través del INCODE y del IFFECOL, así como el Ayuntamiento de Manzanillo y el Instituto Municipal de la Cultura y la Educación, a quien le hizo entrega de un reconocimiento.

    En la lucha súper estelar de exhibición  fue ganada por el bando de los rudos integrado por General de la Muerte, Caifan y Papilon Jr. quienes vencieron a los técnicos Chamaco Anguiano, Vaquero y el luchador sorpresa, en tres caídas contando el lado de los técnicos con el apoyo de todo el respetable que se emocionaron al máximo y permanecieron hasta el final.

    Asimismo en la lucha semifinal de lujo Flamer y Estrella Negra vencieron a Sepultero Maldito y Fanático de la América, en dos caídas; de la misma manera lo hicieron Sanguinario y Agulillo Michoacano contra los Ángeles Rebelde y Universal.

    También en la lucha mano a mano de exhibición con una caída con límite de 10 minutos  Babby Cris contra Prodigy, además en la lucha en relevos a una caída con límite de 10 minutos donde Charboy y Escorpión Azul contra Jinete de la Muerte y  Lobo Negro, y  en la lucha en triangular a una caída con límite de 10 minutos entre Delfín Azul Jr., Devaiper y Overtain fueron muy ovacionadas por la concurrencia.

    Los referís oficial Kikiriki y Ricitos de Oro, quienes dieron una cátedra en el ring de un gran espectáculo emocionando y ganándose el aplauso del respetable, en cada una de las luchas que se realizaron este martes.