ENTREGA GUILLERMO VILLA PRIMEROS REEMBOLSOS

    0

    En el primer caso, Herrera Reyes solicitó el reembolso en el caso de su hijo Carlos Julián Ureña Herrera desde el 19 de agosto del 2011, es decir hace casi un año y 8 meses; mientras que Lucas Torres realizó el procedimiento de solicitud de reembolso para su hermana Ofelia Lucas Torres desde el 10 de agosto del 2012, hace 8 meses.

    Las beneficiarias Ramona Herrera y Martha Lucas coincidieron en señalar que “por fin se hizo justicia y después de muchos meses recibimos una respuesta favorable a nuestro trámite; estamos muy agradecidas con el Dr. Guillermo Villa por atender de manera rápida estos asuntos y gestionar el pago; se nota la sensibilidad y preocupación del Delegado del ISSSTE para que resuelvan rápido estos reembolsos”.

    En la entrega de los cheques estuvieron también los subdelegados Mónica Gómez Huerta, Carlos Jiménez Herrera y Julio Viera Sánchez; la jefa de Atención al Derechohabiente Aurora Toscano Cuevas el jefe de Recursos Humanos Omar Castillo Galindo, y Manuel Solano Alcázar en representación del dirigente sindical Germán Hernández Villanueva.