Entrega Griselda Martínez apoyos para 34 familias con necesidades especiales

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con un monto de 198 mil 500 pesos, como cada martes, la presidenta Griselda Martínez hizo entrega de diversos apoyos económicos que beneficiarán de manera directa a 34 familias de Manzanillo quienes atenderán situaciones de salud, cuestiones educativas, gastos funerarios, necesidades básicas y para diversos gastos urgentes.

En el despacho de presidencia y en la asistencia para el llenado de la documentación oficial correspondiente, la alcaldesa refrendó su compromiso por ayudar a la gente que más lo necesita, es por ello que a través de la Dirección de Desarrollo Social se da cumplimiento al Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables.

Indicó que el compromiso es apoyar a las personas que más lo necesitan, pues lamentablemente, por las acciones de los pasados gobiernos, hoy muchas familias no tienen las condiciones para salir adelante por sí solas.

La alcaldesa aseguró que, así como en este cuarto año de su gobierno, para el 2023 seguirá considerándose en el presupuesto del Ayuntamiento de Manzanillo, una partida especial para todas esas personas que están en situación vulnerable.