Entrega Gobierno 3 mil dotaciones de alimentos a adultos mayores

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En apoyo a los adultos mayores que viven en condiciones de vulnerabilidad en colonias y comunidades del estado, el Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP), entrega más de 3 mil dotaciones de fruta y verdura gratuita, pescado y pollo a bajo costo.

Estos productos fueron donados o comercializados a bajo costo por productores del estado, informó el director general de la Institución, Óscar Gaitán Martínez.

El funcionario estatal mencionó que para el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, estas acciones vienen a fortalecer la estrategia de alimentación que está impulsando a favor de los sectores de la sociedad más vulnerables.

El funcionario estatal mencionó que esta donación se suma a las acciones del IAAP, atendiendo a la población vulnerable a través de la entrega de dotaciones alimentarias, fortaleciendo en ellos una alimentación sana y variada.

Cabe mencionar que se beneficia a adultos mayores que viven en los polígonos poblacionales más vulnerables de la zona metropolitana de la capital como son las colonias Lázaro Cárdenas, Los Trabajadores, Infonavit La Estancia, Fovissste, Moralete, Mirador de la Cumbre, Solidaridad y algunas comunidades como Suchitlan, Nuevo San Antonio, Nueva Yerbabuena, La Caja, Coquimatlán y Manzanillo.