Casa de más de 2 millones de pesos es el premio mayor del sorteo del STSGE

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Una casa con valor de más de 2 millones de pesos, es el premio mayor del magno sorteo organizado por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE).

El dirigente gremial, Martín Flores Castañeda, dijo que este sorteo se da en el marco del XLV aniversario.

Informó que se emitieron 60 mil boletos con un costo de 100 pesos cada uno que son vendidos por los propios trabajadores sindicalizados y el Comité Ejecutivo.

El premio del primer lugar es una casa con un valor de 2 millones 200 mil pesos, el segundo lugar 100 mil pesos en efectivo y un estímulo directo a quien venda el boleto ganador de 50 mil pesos.

“Esto conforme al sorteo de la Lotería Nacional del 5 de mayo. Ha habido una buena respuesta por parte de la población en la venta de boletos”.

Con las utilidades de este sorteo se desarrollará la construcción de un salón de eventos para los trabajadores y el público en general a muy bajo costo, además de ponerlo a disposición de Protección Civil para cualquier contingencia que se dé, como albergue.

También se comprarán dos autobuses para promocionar el esparcimiento de trabajadores y familia.

Flores Castañeda refirió que además se realizarán diversos eventos para conmemorar el aniversario del Sindicato.

“Se llevarán a cabo actividades culturales, artísticas, deportivas y de brigadas de asistencia social durante los meses de mayo, junio y julio; principalmente en Colima, Manzanillo, Villa de Álvarez y Tecomán”.